QUIMO TECH fue creado en 2018
Por Alexander Diaz, un estudiante de psicología que le encantaba la tecnología. Debido a un momento de crisis económica en su hogar y dificultades para seguir estudiando, Alex (cómo todos le dicen) decide emprender en lo que más le gusta, la tecnología.
Y es así como comienza a comercializar accesorios para celulares a sus amigos primeramente, hasta luego extenderse por todos los pasillos de la universidad. Alex cumple el sueño de lograr ser un profesional, sin embargo, es tanto su pasión por la tecnología que una vez graduado decir continuar con su emprendimiento. Vendiendo a través del market place de facebook y realizando entregas a domicilio por toda Barranquilla.
No es sino hasta la pandemia (algo que fue muy duro para, pero muy bueno para algunos emprendedores) que la necesidad por productos tecnológicos para poder trabajar desde casa, disparo las ventas de QUIMO TECH. Y Es así como Alex pudo ahorrar lo suficiente para abrir hasta el 2022 su primera tienda física y comenzar a ofrecer más y mejores productos para todos sus cliente.

Alexander Díaz
Nació el 7 de febrero de 1997 en Barranquilla, Colombia. Él ha vivido toda su vida en dicha ciudad, dónde su cultura local y la forma de ser de los Barranquilleros, le ha permitido desarrollar habilidades sociales y comunicativas para ser un gran vendedor. Es psicólogo de profesión, pero amante de la tecnología por vocación.
Es hijo, esposo y servidor de Dios a través de las comunidades jóvenes a las que pertenece.
Hizo su primera importación desde asia con solo 500.000 COP que le regaló un familiar para emprender, ya que le había tocado suspender sus estudios por dinero. Es así, como nació lo que es hoy día es QUIMO TECH, un emprendimiento que se convirtió en parte de su vida.
Es reconocido por sus familiares, amigos y conocidos como alguien con una gran capacidad de superación, logrando así cada uno de sus sueños propuestos y demostrando que con pasión y perseverancia todo en la vida es alcanzable.